Beauty con Giorgi

Hoy os mostramos algunas de las fotografías tomadas en la sesión con la modelo Giorgi. Sensualidad, fuerza y elegancia es lo que nos transmite. Fue un placer trabajar con ella, con pocas directrices captó lo que queríamos conseguir de la sesión. El maquillaje, de strass con anillas, todo un acierto. La maquilladora Leticia Lopez,con su profesionalidad, entusiasmo e imaginación nos deleitó con este bonito beauty. La complicidad entre modelo-maquilladora-fotógrafo es evidente en estas tomas.Beauty Sesión de beauty Sesión de beauty

Kendo sesión especial

Hoy os presento a Jorge Rubio y Mario Coma, dos jóvenes que practican el Kendo. El Kendo es un arte marcial japonés moderno y significa “camino del sable” . Proviene de los ideogramas (剣)ken: sable / espada y (道)dō: camino, sendero, vía.
Algunas tomas haciendo los preparativos antes del combate, y algunas técnicas, así como lsu habilidad con las espadas.

_MG_7117-facebook _MG_7118-facebook _MG_7124-facebook

Book de César

Llegó un poco nervioso, pero poco a poco su sonrisa fue cautivando la cámara. Os presento a César, cariñoso, simpático aunque un poco vergonzoso, pero como ya le tenemos registrado en la Agencia donde esperemos comience sus primeros pasos como modelo, seguro que se curtirá. Suerte campeón!!_MG_9589facebook

Book Carla y Alex

Y llegó la revolución!! Hoy tenemos a dos torbellinos que nos pusieron las pilas a la hora de hacerles el book para enviarlos a la Agencia. Todo era puro nervio pero las ganas, la música y el ambiente fueron elementos esenciales para sacarles el máximo partido. Ya están vuestras fichas activas, solo desearos que os salgan muchos trabajos y sigáis así de guapos, simpáticos y con esa energía!_MG_9491facebook _MG_9791facebook

Sesión seta

Ayer tuvimos de nuevo a la modelo Mencía, que ya poco a poco se va manteniendo sentada aunque a veces se nos cae hacia los lados, pero aún así pudimos hacerla unas fotos vestida de “Seta de bosque”, donde posteriormente creamos un escenario entre troncos, hojarascas y algunas hojas caídas debido al crudo otoño. Esperemos poder ofrecer algunas fotos muy pronto.

Alonso

Nueva sesión con Alonso, otro chico de 4 meses para hacerle unos recordatorios para su bautizo del día 18 en Atocha, donde posiblemente asistamos a hacerles el reportaje en la catedral. No se que les darán a los bebes pero están más espabilados y con más ganas de juerga que muchos mayores. Un muchas gracias campeón por portarte tan bien.

Blanca

Hoy para rematar el fin de semana nos ha tocado hacer unas fotos para un bautizo a Blanca. Con sus cuatro meses, no paraba de menearse y levantar las piernas, aun así se ha dejado de fotografiar bien y siempre con una sonrisa, así da gusto hacer fotos a los bebés. Muchas gracias por dedicarnos tantas sonrisas.

Mencía

De nuevo ayer tuvimos una pequeña sesión con Mencía (4 meses). Tanto los papás, como nosotros, disfrutamos de lo lindo con ella. la pusimos el trajecito de conejita y el de sirenita, aunque con éste no quería tener atadas las piernas y no paraba de dar patadas para liberarse de la cola, aun así la hicimos alguna toma. Muchas gracias Mencía, espero que cuando seas mayor no me eches la bronca.

Mencia
sesión bebe

mencia02 mencia04

 

Marcos

Ayer tuvimos una nueva sesión con un bebé de 4 meses llamado Marcos. A pesar de su tiempo tenía una gran fuerza en su cabecita, lo que propició que le pudiésemos hacer algunas tomas levantándola completamente y quedar así unas fotos más bonitas. Su tranquilidad, no lloró nada, y su simpatía, ya que se reía mucho, nos facilitó hacer la sesión para luego poder hacerle unos recordatorios para el bautizo. Muchas gracias campeón por portante tan bien y regalarnos tus mejores sonrisas.